Logo Universidad de Ibague para regresar a la página de inicio unibague punto edu punto c o

Proyectos en proceso

Propuesta de intervención biblioteca Colegio La Miel: Adecuación y mejoramiento arquitectónico de la biblioteca del colegio de la Miel, con fin de promover la lectura y las actividades culturales en el sector de Buenos Aires, Ibagué. Actualmente se encuentra en la etapa de gestión de recursos y aliados para lograr su construcción.
Proyecto diseño caseta comunal Alto de Gualanday. Identificar las capacidades y expectativas que tiene la comunidad de Alto Gualanday frente a la construcción de la sede de la junta de acción comunal. El ejercicio se desarrolla en el marco de proyectos arquitectónicos, desde una lógica más cercana con los usuarios. La meta es diseñar y construir un espacio, el cual logre la apropiación del espacio por parte de la comunidad.
Acción popular en el municipio de Ambalema: Presentación de una acción popular por parte de la comunidad en contra del MUNICIPIO DE AMBALEMA, DEPARTAMENTO DEL TOLIMA, LA NACIÓN – MINISTERIO DE LA CULTURA- con el fin de proteger el patrimonio histórico y cultural de la Nación, a la realización de obras de ornato para el beneficio común, a la educación, a la identidad cultural, al desarrollo turístico, al reconocimiento de los valores culturales propios, al trabajo, a la generación de fuentes de empleo y de desarrollo. El juzgado segundo requirió al Departamento del Tolima, el municipio de Ambalema, el ministerio de cultura, un informe claro y detallado actualizado a la fecha, en aras de verificar el cumplimiento de lo ordenado. El proceso se encuentra en despacho.

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co

Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué